Precios de seguros de motos

Enlaces Patrocinados

Los precios de seguros de motos dependen de diferentes factores

Sin duda los precios de los seguros son un factor determinante para que nos decidamos por tal o cual compañía, a nadie le gusta pagar de más y menos en estos días en que la crisis económica afecta a países que contemplábamos como sólidos en sus finanzas, si ellos pueden colapsar en sus finanzas ¡nosotros también!.

Nadie desea perder dinero ni invertirlo mal. Los precios de seguros de motos varían según la moto, la edad del conductor, el estado civil, el uso que le damos a la moto, el lugar en donde utilizamos la moto, así como accidentes previos y problemas de cualquier índole con la ley, mayormente si se trata de la ley vial, pero veamos con detenimiento cada uno de estos factores que repercuten en nuestro bolsillo.

Precios de seguros de motos

Precios de seguros de motos

Al momento de acercarnos a un asesor seguros moto este nos hará preguntas como la edad y el estado civil, pueden parecer preguntas rutinarias pero más que eso son una forma de ubicarnos dentro de las estadísticas, ya que entre más jóvenes seamos más probable es (según las estadísticas, evidentemente no sucede en todos los casos) que suframos un accidente o que conduzcamos quizá en estado de ebriedad.

El estado civil representa ante la sociedad una responsabilidad mayor que se incrementa al contar con una familia, por ende el estar casado constituye un menor costo por seguro.

Enlaces Patrocinados

Ya sea que acudamos a un asesor o a un simulador de seguro de moto también el uso que le demos a la moto así como la zona donde nos movamos normalmente elevará el precio por razones obvias.

Supongamos que usamos la moto para entregas que se limitan a cierto transcurso de tiempo como pasa con los negocios de comida, evidentemente esto es más riesgoso a tener una cuatrimoto que nos sirve de diversión algunos fines de semana, pero si esta cuatrimoto la mantenemos fuera de nuestra propiedad o se queda sin supervisión por largo tiempo, el peligro de robo se incrementa, por lo que la aseguradora tomará en cuenta cada uno de estos detalles para determinar precios y comisiones.

Otro de los motivos por los cuales el ajustador de seguros de moto puede inclinarse a favor de gastar más y más son nuestros antecedentes delante de la ley vial, pues es más probable que la aseguradora tenga que pagar por accidentes o aspectos médicos si anteriormente hemos padecidos de varios incidentes por consecuencia de problemas viales.

Cosa que es muy lógica, pero cualquier problema con la ley puede afectarnos, ya que tener antecedentes penales pone en alerta a la aseguradora y debemos recordar que la empresa lo que busca es correr el mínimo de riesgo en su inversión también.

Como vez son varios los factores que pueden alzar el precio de tu seguro, pero sabiendo esto puedes ir descartando o sumando lo que te favorece o lo que no para sacar tu seguro, y ante todo puedes estar alerta si los precios no disminuyen pese a que cuentas con una familia o un comportamiento vial impecable, si es así busca un asegurador que sí repare en estos detalles a tu favor.

Precios de seguros de motos

Republished by Blog Post Promoter

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *