¿Por qué un seguro de moto económico es más tentador que un Cinnabon?

Enlaces Patrocinados

Siempre es importante buscar un seguro de moto económico

Admitámoslo, cuando se trata de hablar sobre seguros para nuestro coche podemos ser expertos, sabemos las cuotas, los beneficios que cada aseguradora nos promete, sabemos qué pasará el día que necesitemos hacer uso de ese seguro.

Por-que-un-seguro-de-moto-economico-es-mas-tentador-que-un-Cinnabon

Por-que-un-seguro-de-moto-economico-es-mas-tentador-que-un-Cinnabon

¿Pero qué pasa cuando se trata de un seguro de moto económico?

Pasa que no estamos muy seguros de saber que existen siquiera, y no es un problema grave la verdad, porque tomando en cuenta la cantidad de autos que hay frente a las motos y ciclomotores nos daremos cuenta de que somos personas privilegiadas, no todos pueden presumir tener una moto.

Sabiendo esto es bueno asegurarnos de conocer todo lo que necesitemos acerca de un  seguro de moto económico para nuestros vehículos de dos ruedas, porque no simplemente vamos a contar con la garantía que la mayoría de las empresas al vender tu moto te proporcionan (pues pueden evitar los gastos médicos en un accidente), sino que es mejor asegurar todo lo que conlleva conducir un vehículo, de tal manera que debemos saber qué buscar al momento de comparar seguros de motos económicos online o físicos:

Enlaces Patrocinados
  • Asistencia en Viaje: esto es importante porque no siempre los inconvenientes suceden en tu lugar de residencia, por supuesto es más relevante si sueles salir bastante.
  • Seguro del Conductor: al tratarse de una moto bien sabes que los daños hombre son más probables, no olvides asegurarte a ti mismo.
  • Defensa Jurídica: cuando hay dos involucrados en un choque o avería es de gran ayuda.
  • Responsabilidad Civil (o daño a terceros): los ciudadanos y transeúntes también son algo a considerar cuando viajas en moto.
  • Otras coberturas: cada empresa te ofrecerá diversas coberturas, asegúrate de encontrar la que mejor vaya con tus necesidades.

Ahora, al buscar por la red seguros de moto económicos puedes encontrar varias opciones diferentes y varias aseguradoras que en ocasiones trabajan junto a los bancos más populares, pero ahí está el punto que me gustaría resaltar, debemos tener el  mismo cuidado que empleamos al comprar online, pues se trata de nuestra información siendo procesada en un sitio web.

Si el seguro te parece muy económico, o si el nombre de la aseguradora no te suena,incluso si los íconos tienen algo “raro” que no te alcanza a convencer, sal del sitio, evitemos ser parte de una estafa buscando ahorrar más.

Con todo lo anterior dicho por supuesto que no queremos desanimarte y asegurarte de que no encontraras un seguro de moto económico online, sino simplemente recalcar lo que te ayudará en cualquier seguro (online o físico), lo barato sale caro, compara precios, pólizas y asociados, sólo así encontrarás el más económico y seguro, pues incluso el asegurar conlleva riesgos que sencillamente podemos sortear.

Lo más común es que nos protejamos por casos como accidentes o averías, pero no olvides que en caso de robo también el seguro debe cubrirlo, no dejes ningún cabo suelto a la hora de decidirte por un seguro para moto, se trata de proteger una inversión que has hecho, y ante todo, de protegerte a ti mismo, la libertad que viajar en una motocicleta o en un ciclomotor nos proporciona es también una gran responsabilidad que debemos asumir.

Así que tú decides a que le dedicas más tiempo, si a la investigación y búsqueda de un seguro para tu moto barato o a la visita a un kiosco Cinnabon

Por qué un seguro de moto económico es más tentador que un Cinnabon

Republished by Blog Post Promoter

Enlaces Patrocinados

Un pensamiento en “¿Por qué un seguro de moto económico es más tentador que un Cinnabon?

  1. Rocio Ortiz

    Hola buenas tardes, me pueden recomendar algun seguro que este mas economico de 3,000 pesos, con 50,000 pesos de gastos medicos, me urge por favor si me pueden ayudar es para una flotilla de 10 motos.

    GRACIAS.!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *